Entrega Guillermo Velázquez pavimentación y rehabilitación de sanitarios escolares

El Presidente Municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró el mejoramiento de la privada Ignacio Zaragoza en San Agustín Los Molinos, así como la rehabilitación de sanitarios de la Primaria Hermanos Serdán ubica en Ex Hacienda San Agustín, acciones que dignifican y mejoran la calidad de vida de las familias atlixquenses.

Los trabajos para la Primaria Hermanos Serdán incluyeron la construcción de una cisterna, suministro e instalación de 18 muebles sanitarios, construcción de una rampa con instalación de barandal, así como herrería de protección para ventanas y puertas y tejado, con una inversión de un millón 144 mil 005 pesos.

En tanto, la pavimentación de la privada Ignacio Zaragoza tuvo un costo de un millón 345 mil 572 pesos para la construcción de 635 metros cuadrados de piso de adoquín, 133.50 metros cuadrados de concreto estampado, así como la construcción de 350 metros de banquetas, además de la instalación de lámparas solares y el miramiento de jardineras.

En su mensaje, el edil señaló que ambas localidades son de las más abandonadas del municipio, pues han tenido gran deterioro tras el paso de los años. Por ello, en su administración se ha dado atención prioritaria a colonias que, como estas, requieren de intervenciones para su desarrollo.

Asimismo, Velázquez Gutiérrez señaló que a pesar de las condiciones derivadas de la pandemia, el Gobierno de Atlixco no ha parado la obra pública, en especial en el rubro de obras escolares, pues permitirá que, al regreso a clases presenciales, las nuevas generaciones cuentan con las herramientas y espacios dignos para su formación académica.

“Las obras de hoy reflejan y ejemplifican el trabajo por el Bien Común porque así es como queremos ver al municipio, como un mejor lugar para vivir”, afirmó el alcalde.

La directora de la primaria reconoció el trabajo de calidad que la administración municipal llevó a cabo el plantel, pues afirma que permitirá que la estancia en él sea reconfortante para las próximas generaciones durante su aprendizaje.

Asimismo, los habitantes de San Agustín Los Molinos festejaron la obra, afirmando que no solo embelleció su localidad, sino que además les brinda seguridad y dará paso para mejorar sus hogares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *