INVIERTE VELÁZQUEZ CERCA DE 2.5 MDP EN OBRA PARA SAN ESTEBAN ZOAPILTEPEC

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició una obra de pavimentación de la calle Tepemexquite, en la comunidad de San Esteban Zoapiltepec, una de las más alejadas de la mancha urbana.

Esta obra abarcará una inversión de 2 millones 420 mil pesos. Los trabajos incluirán la construcción de una vialidad con longitud de 220 metros de largo por 5.50 metros de ancho, con instalación de lámparas solares para brindar seguridad a sus habitantes.

Velázquez señaló que, a pesar de las dificultades pasadas, la administración continúa gestionando recursos para cumplir con los compromisos y atender las principales necesidades de las familias atlixquenses. Así, siguiendo los protocolos de seguridad y sana distancia, se inició la pavimentación de esta calle, que es una de las principales vialidades de la comunidad.

“El compromiso de la actual administración es trabajar por el bien común de todas las familias, llegar hasta el último rincón del municipio y atender necesidades básicas”, afirmó el alcalde, añadió que esta obra contribuye a solucionar problemas de movilidad que existían desde hace varios años.

Por último, el munícipe sorprendió a los presentes con la entrega del servicio de una pipa de agua potable, que fue gestionada por la autoridad local, dando así atención a una necesidad básica con apoyo del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Atlixco (SOAPAMA).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *