Ayuntamiento de Atlixco establece diálogos con inspectorías del municipio

A través del dialogo en beneficio de las colonias del municipio de Atlixco, la Secretaría de Gobernación sostuvo una reunión de trabajo con inspectores con la finalidad de fortalecer los vínculos de cooperación y trabajo entre el Ayuntamiento de Atlixco y las Inspectorías.

De ese modo, el titular de la Secretaría de Gobernación detalló que además de dar a conocer el nuevo organigrama institucional, se puso en la mesa de trabajo acciones prioritarias a emprender en temas de alumbrado público, seguridad y faenas en espacios comunes de cada colonia.

Por último, se les informó a los inspectores que, debido a la veda electoral por la Revocación de Mandato, el proceso de renovación de inspectorías se aplaza hasta el 10 de abril y será entre los días 11 y 15 del mismo mes, que se publique en los medios oficiales la convocatoria para que los postulados puedan inscribirse.

Recordemos que los inspectores son el primer vínculo y portavoz entre ciudadanía y gobierno para manifestar las necesidades y demandas de cada comunidad mediante el trabajo colaborativo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *