Se extiende descuento del 5% hasta mayo en el pago de licencias y cédulas de empadronamiento en Atlixco

El Director de Ingresos del municipio de Atlixco, Miguel Ángel Adauta, dio a conocer que se extiende hasta mayo el pago de licencias y cédulas de empadronamiento con el 5% de descuento.

Señaló que, el objetivo de esta decisión es apoyar la economía de dueños de comercios establecidos y así más contribuyentes puedan ponerse al corriente con sus impuestos.

Además, señaló que de acuerdo a la Ley de Ingresos, en su artículo Tercero, el cual indica que el municipio podrá expedir o reexpedir licencias, empadronamientos o cédulas de giros comerciales, solicitando la presentación de comprobante de pago al corriente del Impuesto Predial, éste, continuará durante el mes de abril otorgando el 5% de descuento a personas que vayan al corriente.

Asimismo, informó que también se brindará apoyo a las y los ciudadanos que presentan adeudos de varios años y desean ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial, permitiéndoles pagar únicamente un año, con plazos acordados para el siguiente año de adeudo, hasta lograr que su cuenta esté al corriente.

Mencionó que de las 80 mil cuentas que registra la base de datos, más del 65% han sido pagadas por ciudadanos cumplidos, una recaudación importante para el municipio, pues permitirá destinar mayores recursos para los servicios públicos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *