Servicios Públicos de Atlixco ya ha reparado 47 calles de la ciudad que presentaban hundimientos y otros daños

Algunas de las principales calles de la ciudad de Atlixco presentan hundimientos, baches o falta de adoquines, lo cual representa un peligro para quienes caminan y circulan por ahí, por lo que la Dirección de Servicios Públicos ya está trabajando en su reparación y mantenimiento.

Estos hundimientos y desniveles ya han sido reparados en 47 calles de la ciudad abarcando más de 145 puntos, todo esto a través de dicha Dirección.

El director de Servicios Públicos, Israel Castro, detalló que en primera instancia se reparan hundimientos que representan un riesgo para la población, entre ellos, destacó la reparación de los hundimientos en calle 3 norte, a la altura del Centro de Salud, la vialidad principal hacia la colonia Cabrera, otra reparación que llevaba tiempo sin atenderse fue en calle 3 sur, trabajos que se realizaron por la noche para evitar el cierre de vialidades.

“La encomienda de la presidenta, Ariadna Ayala es escuchar y atender las demandas de las y los atlixquenses; el 90% de las reparaciones derivan de reportes ciudadanos, por tal razón, nos dimos a la tarea de establecer una cuadrilla permanente para dar pronta respuesta a este tema y brindar servicios de calidad”, señaló el funcionario.

Por último, indicó que la ciudadanía puede realizar sus reportes de baches o hundimientos vía telefónica al 2444451762 o bien, acudir directamente a las oficinas, ubicadas en calle Río Aguanaval, esquina con Río Necaxa, colonia Altavista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *