Arranca adoquinamiento en Santo Domingo Atoyatempan

La Presidenta Municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio el banderazo de salida a la maquinaria que iniciará trabajos de adoquinamiento en la calle 5 de Mayo, en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan.

Los trabajos que se realizarán serán la construcción de guarniciones de concreto, se instalarán líneas de agua potable con 18 hidrotomas, se renivelarán los pozos de visita, además de balizamiento y señalética al concluir la colocación de adoquín. Esto con la finalidad de abatir el rezago de vialidades y dignificar la vida de los habitantes de esta localidad.

Karina Isabel Ordoñez Coutiño, directora del Jardín de Niños María Montessori, destacó que esta obra permitirá agilizar y acentuar muchas de las actividades que se desarrollan en esta comunidad, como el rápido acceso para sus alumnos y padres de familia.

“Soy una de las observadores del crecimiento y desarrollo que se está dando aquí; es importante que seamos responsables y aportemos para mejorar la localidad, como el inicio de estos trabajos, que son muestra clara de un trabajo de voluntad además de compromiso”, expresó la directora.

Por su parte, el presidente de esta junta auxiliar, Efrén Martínez Ramírez, reconoció la disposición del actual gobierno y de la edil Ariadna Ayala para trabajar en favor del desarrollo de las comunidades, sin distinción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *