En Atlixco, ciudadanos y Gobierno trabajan juntos por el bien de todos

En Atlixco se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) encabezada por la Presidenta Municipal, Ariadna Ayala.

Durante esta reunión participaron autoridades auxiliares e inspectores, donde se priorizó la solicitud de 576 obras para el ejercicio fiscal 2022.

En su mensaje, la edil resaltó que el actual gobierno rompe paradigmas pues años atrás, el análisis y selección de obras se hacía desde un escritorio, hoy, es la misma presidenta quien camina las comunidades para saber de primera instancia las necesidades de las y los atlixquenses; con ello gobierno y ciudadanos determinan proyectos, así como acciones que se emprenderán para el desarrollo del municipio.

​ “Tengan la certeza que tengo presentes sus solicitudes y se están atendiendo con la importancia que cada una requiere, haremos las gestiones necesarias ante las instancias estatales y federales, cada minuto que dedico a servir a Atlixco, lo hago con pasión dando alma vida y corazón por sacar adelante a esta hermosa ciudad, porque servir es la única acción que puede existir para transformar”, expresó Ariadna Ayala.

Para finalizar, la munícipe señaló que dará continuidad a las obras que se habían establecido con anterioridad a su llegada, además de incluir nuevos proyectos, pues afirmó que es la única manera de agradecer a la población la confianza otorgada y honrar la oportunidad que le dieron para hacer justicia social ​ disminuir la pobreza y ​ el rezago social.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *