Atlixco continuará en beneficio del Medio Ambiente.

Fernando Chávez: El reciclaton, recolección de llantas, pilas y más en beneficio del media ambiente.

A través de la regiduría del medio ambiente del municipio de Atlixco, se seguirá trabajando y fortaleciendo las acciones de reciclado en bien de los ciudadanos, así lo destacó Chávez Escudero.

Tras el éxito de iniciativas cómo el reciclaton, recolección de pilas y árboles naturales de navidad, buscará éste 2023 pedir más contenedores fijos que se colocarían en oficinas del mismo ayuntamiento, así como juntas auxiliares.

» Han Sido peticiones ciudadanas cada acción que hemos realizado, ver, vivir la problemática y buscar solución en beneficio de la gente, es una gran satisfacción.

La presidente municipal viene trabajando por un tejido social, nosotros nos unimos para contribuir al mejoramiento del medio ambiente.

Hemos tenido respuesta positiva de la gente, es por eso que nos motiva a seguir fortaleciendo y buscar de manera frecuente o fija en algunos casos como lograr contenedores de recolección para aparatos electrónicos, llantas y pilas, siempre buscando un segundo uso de los materiales que beneficie a las familias Atlixquenses, por ejemplo los árboles naturales de navidad que se realizó en coordinación con SOAPAMA.

Fernando Chávez Escudero destacó que éste año regresará el Reciclaton, además de lograr que Atlixco sea el primer municipio en crear una Brigada local para combatir los incendios.

Por último, dijo que seguirá recibiendo peticiones ciudadanas, resolviendo las problemáticas para beneficio de las familias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *