Atlixco convoca a participar en el Premio Municipal del Deporte 2022

A fin de reconocer la trayectoria de atletas atlixquenses, el Gobierno que preside Ariadna Ayala, a través de la Jefatura de Educación Juventud y Deporte, convoca a participar por el Premio Municipal del Deporte 2022, el cual se entregará el próximo 18 de noviembre en Salón de Cabildos.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el Premio Municipal del Deporte 2022 se otorgará en la modalidades, deporte convencional y deporte adaptado, ambos varonil y femenil, que por sus méritos hayan contribuido con su actividad o desempeño a acrecentar la proyección deportiva del municipio durante el periodo comprendido entre el 15 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2022, a nivel estatal, nacional e internacional.

Los participantes o propuestas, deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Ser mexicano de nacimiento; originario de Atlixco
b) Curricular deportivo en original, con copia simple de documentos que lo avalen;
c) Una fotografía tamaño infantil;
d) Copia simple de identificación (INE, pasaporte, constancia de estudios); y
e) Hoja de registro, debidamente requisitada, la cual se solicita en la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte.

Las y los interesados, podrán consultar la convocatoria en https://drive.google.com/…/1HhywIwLcgvpibzfJCl…/view y llenar las hojas de registro que se encuentran adjuntas en el archivo. Las propuestas, serán recibidas en la Jefatura de Educación, Juventud y Deporte (calle Miguel Negrete S/N, col. Francisco I. Madero) en un horario de 8:00 a 16:00 hrs., hasta el día 10 de noviembre de 2022 a las 12:00 hrs.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *