Gobierno de Atlixco inicia rehabilitación de calles de La Rotonda.

Con una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos, el Gobierno de Atlixco encabezado por Guillermo Velázquez Gutiérrez, inició los trabajos para la rehabilitación de la carpeta asfáltica que rodea al parque emblemático de La Rotonda.

Los trabajos contemplan el suministro tendido y compactación de mezcla asfáltica de 6,133.32 metros cuadrados, así como la colocación de señalamiento vertical y horizontal, calafateo en grietas de losas de concreto a lo largo de 547 metros lineales, además de bacheo en 12.30 metros cuadrados.

Al respecto, el edil atlixquense manifestó que esta acción era una demanda constante de vecinos y ciudadanos que utilizan las vialidades en los días de tianguis, por ello desde el inicio de esta administración, la comuna trabajo para conseguir los recursos y cristalizar la obra, misma que beneficiará directamente a 8 mil 500 vecinos.

Velázquez Gutiérrez, destacó que el inició de esta obra permitirá embellecer la zona, considerada como lugar emblemático y de visita para turistas, además de que dará paso para continuar con el proyecto de rehabilitación de estas calles, que por su uso y antigüedad, son de las más deterioradas en la mancha urbana.

A nombre de vecinos, la inspectora de la colonia, Berenice Reyes Jiménez reconoció la apertura del Ayuntamiento, pues después de varios años solicitando la obra, esta administración está atendiendo una problemática que traerá grandes beneficios para todos los que transitan por la zona.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *