Detienen a 4 sospechosos en Atlixco por probables delitos contra la salud

-Detienen a 4 sujetos por circular sin placas y llevar consigo 7 paquetes de hierba verde con características de marihuana.

Cerca de la 1 de la tarde, este miércoles 4 de agosto, Agentes de la Policía Municipal de Atlixco durante su recorrido sobre la carretera Federal Izúcar de Matamoros-Puebla, a la altura del fraccionamiento «El Cristo», se percataron de un automóvil Versa marca Nissan que circulaba sin placas con cuatro sujetos a bordo, por lo que le solicitaron el alto.

Al momento de detenerse el auto sospechoso y los agentes proceder a la inspección, el copiloto del Versa abrió la puerta e intentó darse a la fuga con dirección al norte, sin embargo, a escasos 50 metros fue detenido .

Durante la inspección realizada, se encontraron maletas con 7 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana con un peso aproximado de 8 kg., motivo por el que Federico N. de 29 años, Fernando N. de 24, Daniel N. de 30 y Miguel Ángel N. de 32, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Comisaría Municipal para realizar los trámites correspondientes y ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República como probables responsables de DELITOS CONTRA LA SALUD.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: