Más de 100 familias beneficiadas con piso firme y la rehabilitación de vías de acceso para la población de San Miguel Ayala, Atlixco

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, Aridana Ayala, Alcaldesa de Atlixco inauguró la rehabilitación de caminos saca cosechas y entregó de manera simbólica la construcción de piso firme en viviendas del San Migue Ayala.

De acuerdo con el compromiso de Aridana de hacer justicia social para todos y todas, estas obras realizadas en la junta auxiliar de San Migue Ayala dignifican y benefician a más de 100 familias y a la población de esa zona.

Con una inversión total de 2 millones 080 mil 125 pesos, el Ayuntamiento de Atlixco trabajó a lo largo de 18 mil 598.5 metros cuadrados para mejorar caminos de terracería a fin de facilitar las vías de acceso, necesarias para la comunicación entre colonias y el traslado de cosechas de los agricultores de este sector.

Asimismo, para contribuir al mejoramiento de la vivienda de grupos vulnerables y reducir la incidencia de enfermedades respiratorias, se construyó un total de mil 728 metros cuadrados de piso firme en 108 viviendas de la zona con un costo de un millón 090 mil 758 pesos.

En su mensaje, la edil recalcó que estos trabajos además de dignificar coadyuvan a fortalecer la vocación agrícola del municipio, el cual es referente a nivel nacional por la producción de ornamentales, legumbres y verduras que alimentan miles de hogares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: