Gobierno de Atlixco arranca obra en favor del deporte y la educación

Un proyecto que beneficiará a deportistas y niños de la colonia El León y jóvenes del Bachillerato Lázaro Cárdenas.

Dando puntual seguimiento al compromiso de darle mantenimiento permanente a los espacios deportivos del municipio, la presidenta Ariadna Ayala arrancó los trabajos de rehabilitación del campo de béisbol de la colonia El León, mismo que tendrá una inversión de un millón 041 mil 114 pesos.

La alcaldesa Ariadna Ayala en su mensaje señaló que esta administración tiene la encomienda de trabajar con transparencia, a fin de que los recursos públicos puedan orientarse a todos aquellos proyectos que son prioritarios, ya que con este tipo de acciones no sólo se impulsa el deporte sino de alguna forma se permite la recomposición del tejido social.

«Tenemos que darles opciones a nuestros jóvenes, merecen espacios dignos en donde poder practicar algún deporte», enfatizó.

En tanto, Alberto López vecino y jugador de béisbol agradeció estos trabajos de mejora que permitirán que las actividades deportivas y de esparcimiento puedan desarrollarse de mejor forma: «Este campo es para todos, sobre todo para los niños, para el futuro, estamos muy agradecidos presidenta».

Cabe señalar que estos trabajos de rehabilitación, incluyen el cambio de malla ciclónica, el mejoramiento del área de juego y la construcción de sanitarios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: