Gobierno de Puebla entrega equipamiento a Seguridad Pública de Atlixco

Con la presencia de presidentes municipales, diputados y funcionarios, el gobernador del estado Miguel Barbosa encabezó la ceremonia de entrega de uniformes y equipo a cuerpos de seguridad pública.

Luego del acto cívico, el mandatario estatal aprovechó su mensaje para anunciar que durante toda la administración se ha trabajado con honestidad y administrando de forma transparente los recursos, por ello es que se tiene proyectado que en 2022 se adquieran mil patrullas para los municipios.

En su intervención, la presidenta municipal Ariadna Ayala agradeció la sensibilidad del gobernador Miguel Barbosa y celebró este apoyo que hace patente el compromiso con la seguridad y paz social: «Señor gobernador, usted ha puesto el ejemplo, la seguridad es nuestro reto y todos juntos debemos realizar acciones que nos permitan garantizar la seguridad y el bienestar del pueblo».

En esta evento se entregaron 4 mil 800 kits de uniforme, 80 chalecos, 194 cascos balísticos así como 500 kits de equipo antimotín.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *