Garantizado el servicio de limpia para ciudadanos en Villa Iluminada

Siguiendo la instrucción de la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala de tener una Villa Iluminada limpia y ordenada, se ha establecido un operativo de limpieza diaria en todo el recorrido por parte del área correspondiente, el cual comienza en punto de las 6 de la tarde y culmina alrededor de las 12 de la noche.

Alejandro Macedo, encargado del departamento de la limpia informó que en esta estrategia participan elementos que de forma escalonada, brindan atención de barrido y recolección por todo el trayecto de este evento.

Asimismo detalló que se mantiene el servicio de recolección habitual por cada una de las colonias e inspectorías de Atlixco, por medio de las rutas y horarios ya establecidos. Por ello se invita a la ciudadanía a evitar hacer montoneras en las calles de la ciudad, las cuales además de dar un mal aspecto son fuente de contaminación para todos.

Con estas acciones el gobierno municipal reafirma su compromiso de trabajar por tener un municipio con vialidades y parques públicos limpios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *