Seguridad Pública de Atlixco trabajará en conjunto con la ciudadanía

El nuevo Secretario de Seguridad del Ayuntamiento de Atlixco para el periodo 2021-2024, es el comandante Antonio Hernández Pacheco, quien fue aprobado en la primera sesión pública de Cabildo y que ya ha iniciado trabajos en conjunto con la Policía Municipal, Estatal, Federal y Guardia Nacional.

Recientemente se llevó a cabo la Primer Mesa de Seguridad de la que Atlixco fue sede y en la que se abordaron temas en favor de la ciudadanía, por su parte, el comandante Hernández ha expresado a los medios, que una de sus primeras acciones han sido el acercamiento ciudadano y preparar el operativo para esta temporada de octubre-noviembre por la gran afluencia de visitantes.

“Yo vengo de abajo, soy operativo 100 por ciento y combatir la delincuencia es mi trabajo, vengo a trabajar para los atlixquenses y se sientan seguros, mano dura a la delincuencia”. Así lo expresó el Secretario de Seguridad, agregando que en ningún momento dirá que en Atlixco no pasa nada, siempre será transparente y dará a conocer los números reales de la delincuencia.

Además señaló que durante este periodo su trabajo será en conjunto con la ciudadanía, para lo que ya ha revisado el correcto funcionamiento del número de emergencia 911 notando que efectivamente los elementos acudan inmediatamente al recibir la alerta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *