Gobierno de Atlixco reconoce a ganadores del concurso de Ensayo Infantil sobre Inclusión e Igualdad.

El Gobierno Municipal de Atlixco presidido por Ariadna Ayala, reconoció a las y los pequeños ganadores del Concurso de Ensayo Infantil 2023, promovido por la Comisión de Educación Pública y Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, a fin de despertar conciencia y motivar a la reflexión sobre la importancia de la inclusión e igualdad en la sociedad.

En punto del medio día, en las instalaciones de Plaza Moraleda, el jurado calificador integrado por la sociedad civil y regidores del Ayuntamiento de Atlixco, reconocieron a los 10 primeros lugares con regalos sorpresas, además de que todos los participantes recibieron un diploma por su disciplina y creatividad.

Los diez pequeños destacados fueron: Rosa Iveth Fernández; Naomi Puebla Carranza; Magali Aguilar Alfonso; Lucero Tlapanco Luna; Leonardo Olivos, así como Isabella Valentina Salas; Erika Victoria Martínez; Diego Méndez Morales; Brisa Denisse Morales y Alexa Rubí Guarneros.

Cabe destacar que las y los pequeños escritores son talento de juntas auxiliares y colonias del municipio, donde fue lanzada esta convocatoria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *