Guillermo Velázquez trabajará por el Bien Común hasta el último día de su administración

En gira de trabajo por Los Molinos, Valle Real y Santa Cruz Reforma, el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez aseveró que trabajará por el Bien Común de los atlixquenses hasta el último día de su administración.

Su paso por las colonias tuvo lugar para inaugurar 2 obras de pavimentación y la ampliación de un drenaje sanitario, acciones que fueron parte de los compromisos de Guillermo Velázquez al llegar a la administración Pública.

Al iniciar el día, el munícipe entregó los trabajos terminados de la pavimentación de calle Miguel Hidalgo en San Agustín Los Molinos, la cual tuvo una inversión de 654 mil 383 pesos.

La vialidad fue una de las principales solicitudes de los 200 ciudadanos que habitan esta pequeña comunidad y que gracias a los trabajos emprendidos en esta administración refleja un gran desarrollo con áreas limpias y transitables.

Asimismo, el Presidente Municipal visitó la colonia Valle Real para inaugurar la rehabilitación del pavimento asfaltico del circuito de este fraccionamiento, uno de los más grades de la mancha urbana, los trabajos tuvieron un costo de 2 millones 646 mil 588 pesos y brindan acceso digno a más de 4 mil habitantes.

En su mensaje, enfatizó que uno de los compromisos prioritarios de su gobierno fue la regularización de este fraccionamiento, el cual pudo ser concretado en meses pasados y gracias a ello, los pobladores podrán tener certeza jurídica y verse beneficiados con más obra pública, como la que hoy dieron por inaugurada.

“Estas acciones son la materialización del Bien Común, cuando podemos caminar por calles dignas, mejor iluminadas; cuando hacemos llegar más y mejores servicios a los atlixquenses podemos decir que se ha logrado el Bien Común. Ahora es responsabilidad de cada habitante y autoridad cuidarla para mantenerla en buenas condiciones por muchos años”, manifestó.

Por último, el alcalde se trasladó a la colonia Santa Cruz Reforma para inaugurar el drenaje sanitario de calle Arriaga, ahí Velázquez aprovechó para agradecer la labor que desempeñaron cada autoridad auxiliar y vecinal pues con esta coordinación se lograron más beneficios para sus comunidades.

“Para esta obra destinamos un monto de 422 mil 566 pesos y era indispensable concluirla antes de irnos para que ustedes puedan continuar gestionando la pavimentación de su calle, un avance que permitirá el desarrollo de su colonia, haciéndola un mejor lugar para vivir”, concluyó Gutiérrez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *