Atlixco reconoce como Visitante Distinguido a la Embajadora de la República Dominicana en México

En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal José Guillermo Velázquez Gutiérrez otorgó el reconocimiento como Visitante Distinguido a la Embajadora de la República Dominicana en México, Excelentísima María Isabel Castillo Báez.

Reconocimiento que fortalecerá las relación entre el municipio atlixquense con República Dominicana para construir lazos tangibles de unión y vinculación de cooperación.

Velázquez Gutiérrez manifestó que la enseñanza que ha dejado estos momentos tan difíciles a causa la pandemia ha sido crear una sociedad más fuerte. Por ello, es que Atlixco está en la mejor disposición para colaborar y crecer, hoy especialmente con la unidad de República Dominicana.

Durante su discurso, la embajadora agradeció el recibimiento y la honrosa distinción hecha, que será símbolo de unidad entre ambas ciudades.

Añadió que, la visita tiene para ella un significado especial, ya que comparte el ideal del bien común que sirve de directriz al gobierno municipal de Atlixco.

La Excelentísima María Isabel Castillo se comprometió a servir de puente para iniciar una vinculación de solidaridad, que propicie el bien común y el impulso de la industria turística que sirvan para enriquecer a ambos pueblos.

“A raíz del acercamiento de este día, nos comprometemos a dar a conocer en tierras dominicanas las bondades del pueblo de Atlixco y de su gente, las maravillas de este Pueblo Mágico que nos abre las puertas y nos deja ver su hospitalidad”, expresó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *