Voluntad ciudadana y obras concluidas, un trabajo en conjunto para embellecer a Atlixco

Recientemente el Gobierno de Atlixco que encabeza Guillermo Velázquez, ha inaugurado diversas obras de rehabilitación, pavimentación y construcción de vialidades en algunos puntos de todo el municipio como la colonia San Alfonso, Álvaro Obregon, Lomas de San Juan Tejaluca y San Jerónimo Coyula. 

También se está concluyendo la remodelación del Deportivo La Alfonsina que en su primera etapa lleva una inversión de 5 millones de pesos y busca la construcción de una villa deportiva. 

Mientras que el mal llamado “Socavón” encontrado en el puente del Libramiento arco sur que conecta la autopista Siglo XXI con la Carretera Federal a Izúcar de Matamoros es de obra Estatal, sin embargo el Ayuntamiento de Atlixco coadyuvara para atender el tramo afectado.

Recientemente Guillermo Velázquez ha asegurado que su administración no dejará ninguna obra inconclusa, pues señala que entregará puntualmente los expedientes de obra y paquetes de documentación como marcan los ordenamientos legales a la Presidenta Electa, Ariadna Ayala y su equipo. 

Asimismo, es importante destacar que la participación ciudadana es fundamental en cada una de las obras que se realizan en el municipio, cuidar, limpiar y mantener en óptimas condiciones cada espacio es fundamental para mantener la imagen de las colonias, es un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *