Continúa gobierno de Guillermo Velázquez iniciando obras para el Bien Común

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, continúa dando banderazo de inicio para el arranque de obras públicas como parte de su
compromiso con el bien común de Atlixco.

En la Junta Auxiliar de San Miguel Ayala, el alcalde y los vecinos asistieron al inicio de la rehabilitación de la red de distribución de agua potable en su primera etapa, una obra que tendrá un costo de un millón 800 mil 502 pesos y beneficiará a habitantes de esa comunidad y familias de San Jerónimo Coyula.

Durante el acto protocolario, Velázquez recalcó la importancia de continuar con obras como estas que son de gran necesidad y permitirán mejorar los servicios públicos y la calidad de vida para los atlixquenses.

Asimismo, el edil informó que los trabajos contemplan la instalación de más de mil 500 metros de tuvo PVC, 5 cajas de operación de válvulas y más de 150 tomas domiciliarias.

“Aunque esta administración estuvo marcada por la falta de recursos estatales y federales, así como una inesperada pandemia, gestionamos y estiramos hasta el último peso para dar resultados, porque nuestro compromiso es y seguirá siendo el Bien Común de cada habitante del municipio”, expresó el alcalde.

Previamente al arranque de las obras en San Miguel Ayala, el equipo de obras públicas inició la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico y acciones complementarias en la calle Cuauhtémoc.

Esta obra tendrá una inversión contempla una inversión de millón 463 mil 433 pesos para la colocación de 943 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15
centímetros de espesor, así como el incremento y renivelación de 2 pozos de visita tipo común, construcción de guarniciones, canal pluvial y canal hidráulico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *