«Urgente regresar apoyos para seguridad»: Rodrigo Rodríguez

“Necesitamos modificar y generar acciones a favor de la perspectiva de género y la inclusión social», subrayó el aspirante.

Publicidad

Reforzar la seguridad pública es una de las principales necesidades que preocupa a los ciudadanos, señaló Rodrigo Rodríguez, candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la Coalición Va por Puebla (PAN, PRI y PRD).

En este sentido, el candidato enfatizó que deben regresar los apoyos del FORTASEG a los municipios, ya que este subsidio federal servía para equipar y capacitar al cuerpo policiaco.

Tras una caminata realizada en el  municipio de Tochimilco en el Estado de Puebla, Rodríguez mencionó que uno de sus principales ejes de propuesta es buscar más recursos para fortalecer la seguridad pública.

Durante su estancia, precisó que, ante el aumento del índice de violencia en el hogar se busca llevar iniciativas que respalden a los sectores vulnerables.

“Necesitamos modificar y generar acciones a favor de la perspectiva de género y la inclusión social, con esto se garantiza una vida segura en la casa”, apuntó el candidato.

Por último, subrayó que el trabajo coordinado con la sociedad desde el Congreso del Estado, impulsará las peticiones que son urgentes para las familias del Distrito 21.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *