«Del tamaño del triunfo, es el tamaño de la responsabilidad»: Ariadna Ayala.

Vecinos de Lomas de Temaxcalapa, Las Nieves y San Alfonso, recibieron la visita de la alcaldesa electa y por medio del “Buzón de la Esperanza” expresaron sus inquietudes y necesidades.

Cumpliendo la promesa de agradecer el apoyo y la confianza de los atlixquenses, pero también de seguir tendiendo un vínculo directo con la ciudadanía, la presidenta municipal electa, Ariadna Ayala se reunió con vecinos de las colonias del norte de la ciudad.

En su mensaje, Ariadna Ayala refrendó su compromiso de velar por el bien de todas las familias y en ese sentido señaló que desde hace varios días ya se revisan los proyectos que se pondrán en marcha para mejorar la seguridad, la economía, la educación y la salud de todos los atlixquenses.

«Muchos amigos y gente talentosa de aquí nos está llevando sus proyectos. Aquello que dijimos de Atlixco para los atlixquenses será una realidad…»

Subrayó que como ciudadana sabe que la seguridad tiene que ser la primera problemática a atender, pero eso requerirá del apoyo y el involucramiento de la sociedad civil.

«Estamos seguros de que vamos a hacer un gran trabajo, porque va a ser un trabajo en conjunto, en unidad, en armonía y en inclusión»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *