SOAPAMA dio atención a la colonia La Carolina: Edgar Moranchel.

Atlixco, Pue., 03 de marzo de 2021.- Este miércoles por la mañana, Edgar Moranchel Carreto, titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA)

dio apertura al módulo de atención a usuarios en la colonia La Carolina y encabezó un recorrido junto con los colonos y el equipo operativo, con la finalidad de acercar la prestación de servicio en tiempos de pandemia, evitar la aglomeración en las oficinas y atender las inquietudes de los habitantes.


Durante su intervención, Moranchel Carreto indicó que a pesar de la crisis sanitaria, la familia SOAPAMA ha sido responsable en atender las solicitudes de los atlixquenses, ante este compromiso, el funcionario refirió que el programa de “SOAPAMA en tu colonia” tiene el propósito de evitar el desplazamiento de los colonos y cuidar de las familias.

En esta jornada, el equipo operativo realizó 20 monitoreos de la calidad del agua, se brindó respuesta a 12 trámites de servicio y se otorgaron apoyos del programa de descuentos “SOAPAMA en tus zapatos”. Así mismo, se revisó el reporte de un hundimiento de drenaje, se realizó el cambio de tapas a los medidores, se ejecutó el desazolve de alcantarillas de la zona y por último, se entregaron kits sanitizantes a los colonos.

Por su parte, María Luisa Serrano, inspectora de La Carolina, agradeció la apertura por parte del organismo en atender las necesidades de los colonos, principalmente de las personas de la tercera edad que son los más vulnerables.

Cabe mencionar que, el organismo instalará un módulo de atención en la colonia Prados El León, el día jueves 04 de marzo en la calle Sabino esquina con calle Olmo, en un horario de 9:30 am a 12 de la tarde.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *