Acercamos los servicios de atención a usuarios en Prados El León: Edgar Moranchel

Edgar Moranchel Carreto, Director General del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco, encabezó la tercera jornada “SOAPAMA en tu colonia”, en Prados El León, con la finalidad de atender las solicitudes de los usuarios y supervisar los trabajos ejecutados por parte de las cuadrillas operativas.


Durante el recorrido de supervisión, el director del organismo refirió que, acercar los servicios es imprescindible para evitar la aglomeración en las oficinas. “Tras la pandemia, las familias se han resguardo en casa y es imposible desplazarse hasta las oficinas, es por ello que acercamos nuestros servicios para resolver las inquietudes de los vecinos”.


Las tareas del programa aplicadas en la zona fueron la revisión de cuatro de fugas domiciliarias y una sustitución de flotador de tinaco a través del Plomero Express; las cuadrillas operativas atendieron cuatro desazolves de drenaje general en calle Álamo, calle del Bosque y calle del Pino esquina con Calle Eucalipto. Por parte del área comercial se atendieron 20 reportes, así mismo se realizaron 28 monitoreos de calidad del vital líquido para evaluar los niveles de cloro en las casas de la zona.

A lo largo de esta jornada, María del Mar Sánchez Parra, inspectora de la colonia, agradeció a nombre de los vecinos la labor conjunta entre las autoridades locales por fortalecer el vínculo de atención y reconoció los trabajos ejecutados por parte del equipo.

Cabe mencionar que, este módulo itinerante cuenta con la atención de trámites y servicios como la aclaración sobre consumo, regularización de adeudos, descuentos y convenios de pago, así como la atención de fugas de agua, esto con la finalidad de estar más cerca de los usuarios de Atlixco.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *