Trabajaré por mejores condiciones para la región: Rodrigo Rodríguez

El candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la coalición Va por Puebla, Rodrigo Rodríguez, se comprometió a presentar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los habitantes del Distrito 21 en materia de salud, economía, seguridad, entre otros.

Publicidad

En una visita por la zona de Huixaxtla y la presa de Chilhuacán, el candidato pidió a los ciudadanos su confianza y que le otorguen su voto el próximo 6 de junio: “quiero ser la voz que los represente desde el Congreso del Estado y para hacer un buen papel he hecho el compromiso de colocar una casa de gestión en cada punto para mantener el contacto con ustedes”, puntualizó.

El representante de Va por Puebla indicó que los ciudadanos están alejados de la política y no les interesa participar ya que la historia les impide confiar; no obstante hizo un llamado a dar espacio a la nueva generación que busca hacer las cosas distintas.

“Lamentablemente por uno pagamos todos, y hoy hay una nueva generación quienes tenemos toda la intención de hacer algo diferente por nuestro país, por nuestro estado, por nuestra región”, acotó Rodrigo Rodríguez.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *