La Secundaria Dr. Gabino Barreda de Atlixco combatirá el rezago educativo

La Secundaria Federal número 2 “Dr. Gabino Barreda”, ubicada cerca de la Unidad Habitacional de Infonavit en Atlixco, recibió a todo el alumnado en este regreso totalmente presencial como no se veía desde el inicio de la pandemia por covid-19.

Durante el arranque de la primera ceremonia del ciclo escolar 2022-2023, el Director de la Institución, Romeo Campos Sánchez, dio la bienvenida a alumnos y padres de familia, señalando que toda la planta docente y personal de apoyo están comprometidos con la educación de calidad.

Del mismo modo, señaló que el compromiso de su institución es combatir el rezago educativo pues la modalidad a distancia e hibrida afectaron el aprendizaje de muchos jóvenes por lo que llamó a toda la comunidad educativa a unir esfuerzos para alcanzar las metas y apoyar a los estudiantes.

La Secundaria Federal 2 continuará con las medidas sanitarias, pero es importante que los alumnos no olviden llevar cubrebocas, lavarse las manos y usar constantemente gel antibacterial.

Por su parte la Alcaldesa Municipal Ariadna Ayala, envió un mensaje a todos los estudiantes, expresándoles que es el comienzo de una gran oportunidad para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para forjar su futuro, señalando que son la esperanza de cambiar al País, al Estado y al Municipio.
Del mismo modo, aseguró que estará pendiente de la educación pues es un eje fundamental para su gobierno, motivo por el que no dejará de proveer insumos como sanitizante a las escuelas que lo soliciten.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: