Valente Sevilla responde ante CONEA y otras asociaciones para presentar sus propuestas

“La capacitación será fundamental en mi gobierno para todas las microempresas y el sector restaurantero del municipio», señaló.

Publicidad

El candidato de Redes Sociales Progresistas para la presidencia municipal de Atlixco Valente Sevilla Bravo, se presentó ante miembros de la CONEA (Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco A.C.), ciudadanos, medios de comunicación y empresarios particulares para conocer sus propuestas en los ámbitos comercial, empresarial y seguridad, así como en otros que aquejan el municipio.

Donde el candidato dio respuesta las interrogativas o incertidumbres de los asistentes a la reunión. “La capacitación será fundamental en mi gobierno para todas las microempresas y el sector restaurantero del municipio y alrededores para el desarrollo de ellos que permita a las tienditas dentro de su plan estratégico, lograr mejores beneficios y posicionamiento en los mercados”, comentó el candidato Valente Sevilla.

Del mismo modo el candidato a la presidencia de Atlixco por “RSP” Valente Sevilla asistió al foro de respuestas organizada por la Agrupación de Inspectores del municipio de Atlixco “Unidos por nuestras colonias”, en el Salón Social “El León”, donde siete de los nueve aspirantes a la presidencia municipal de Atlixco midieron fuerzas en el foro de propuestas.

​Los candidatos expusieron, generalidades y algunas propuestas concretas en temas como seguridad pública, turismo, desarrollo económico e igualdad de género, fue lo que caracterizó en términos generales este ejercicio, donde Valente Sevilla agradeció la invitación y el interés por parte de los ciudadanos en el futuro de su municipio al cuestionar a los candidatos sobre sus motivos de querer llegar a ser gobernantes.

Concluyó que el gobierno que presidirá en caso de ser favorecido con el voto ciudadano no será un gobierno ausente ni indolente pues él como todos a padecido de la indiferencia de ciertos sectores políticos cuando llegan al poder.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *