Rodrigo Rodríguez recorre el centro y el mercado Benito Juárez

Al ser recibido con gran aceptación, Rodríguez entregó persona por persona sus propuestas de campaña.

Publicidad

Vivimos en un momento crítico en el que es urgente generar incentivos y condiciones que nos ayuden a reactivar la economía, señaló el candidato a Diputado Local por el Distrito 21 de la coalición Va por Puebla, Rodrigo Rodríguez, al realizar un recorrido por las calles del centro y el mercado Benito Juárez del municipio de Atlixco.

Al ser recibido con gran aceptación, Rodríguez entregó persona por persona sus propuestas de campaña y destacó que entre sus prioridades está legislar para que existan más facilidades e incentivos para el empleo.

“El mercado Benito Juárez es uno de los centros de mayor actividad económica en el municipio de Atlixco, un sector que se ha visto vulnerado por la pandemia, por ello hoy más que nunca mi compromiso está puesto en propuestas que nos ayuden a defender nuestros bolsillos”, indicó.

El candidato de Va por Puebla caminó por alrededor de tres horas en donde saludó a los atlixquenses y pidió le otorguen su voto en las urnas el próximo 6 de junio.

Finalmente, Rodrigo Rodríguez agradeció el recibimiento e informó que durante los siguientes días seguirá caminando por el Distrito 21 para pedir el voto y lograr el triunfo.

Desliza

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *