Ayuntamiento de Atlixco continua el trabajo para evitar el incremento de contagios de Covid19 en el municipio.

En rueda de prensa representantes del ayuntamiento y del sector salud a través del Comité de Inteligencia Epidemiológica dieron a conocer los avances del trabajo que se viene realizando en Atlixco durante esta pandemia y tras el último decreto que dio a conocer el gobernador poblano.

Dejando en claro que el presidente municipal se encuentra en las mejores condiciones de salud, continuando con un tratamiento y ya tomando sus actividades normales, dijeron que hay más de 40 funcionarios contagiados, pero todos ya con tratamiento y supervisión.

En tema de Seguridad Pública y Comercio dijeron que continuarán con los operativos y más medidas estrictas entre los pobladores, comercio y transporte público, así como supervisar que los “Días Solidarios” decretados se respeten entre los Atlixquenses, con la finalidad de no tener más contagios de covid19.
«Desde que empezó la pandemia a la fecha llevamos 42 negocios clausurados y 75 suspendidos por incumplimiento a los últimos 3 decretos, se ha perifoneado, se han realizado 1711 recomendaciones personales, 11 detenidos y de áreas particulares se han retirado a personas.

Vamos a endurecer las medidas en el transporte público, continuaremos con los operativos en mercados, tianguis y centro histórico en coordinación con seguridad pública y vialidad, quien no respete el decreto establecido por el gobierno del estado, se multarán a restaurantes y bares con 8 mil pesos o más, 5 días de cierre a comercio en general». enfatizaron el director de seguridad y la secretaria de economía de este municipio.

Por ultimo anunciaron el tema del banco de oxígeno y la posible compra de vacuna para el municipio, estarán los temas en las siguientes sesiones de cabildo, buscando lograrlo en beneficio de los Atlixquenses.

Para más información sobre covid, pueden llamar al número que esta las 24 hrs.
244 187 0099 Comité de Inteligencia Epidemiológica
911 Protección Civil y bomberos
244 445 5757 / desde tu Telcel 119

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *