Cumple Guillermo Velázquez compromisos de mejora de infraestructura en dos colonias atlixquenses.

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, visitó las colonias Rancho Gamboa y Prados de León para inaugurar dos obras como parte de su co m promiso de trabajar por el bien común del municipio.

Acompañadopor los vecinos, el alcald Potable, que benefi e , inaugur ó la ampliación de Red de Agua ciará a más de 200 habitantes de la colonia Rancho Gamboa gracias a la instalación de 723.50 metros de tubería y 60 tomas domiciliarias, acción que requirió una inversión de 631 mil pesos.

Asimismo, el munícipe y funcionarios que lo acompañaron cortaron el listón inaugural de la pavimentación de la calle Nogal en la colonia Prados de León, donde fue invertido 1.2 mdp para brindar mejores condiciones de vida a mil 120 vecinos de esta vial idad.

Ensu paso por estas localidades, Velázquez Gutiérrez refrendó su compromiso de trabajar y mejorar las condiciones de cada ciudadano que habita en el municipio.

Así, Velázquez aseveró que seguirá gestionando los recursos necesarios para que las ob ras que continúan en espera sean ejecutadas en lo que resta de su mandato.

“Es increíble que a pesar de que algunas colonias pertenecen a la mancha urbana atlixquense”, resaltó el alcalde. de nuestro municipio, aún tengan rezago en temas de servicios públicos tan indispensables como el ag ua potable, o calles pavimentadas; por ello, cuenten con nuestra palabra para seguir trabajando por el bien común, con más obras que impulsen el desarrollo y mejoren las condiciones de vida de cada familia.

Encada una de las inauguraciones, los vecinos se congratularon por los compromisos cumplidos, afirmando que el trabajo que realiza la actual admi nistración es de calidad y calidez, pues estas acciones llevaban años de gestión y fue hasta que Guillermo Velázquez llegó a la presidencia, que pudieron ver concluido en tiempo récord este anhelo.

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *