«Si Podemos Atlixco» apoyará un candidato invencible que busque lo mejor para Atlixco.

El Grupo ciudadano «Si Podemos Atlixco» inició credencializacion rumbo a las elecciones del 2021.

Con esta acción se podrá saber cuántos simpatizantes están de acuerdo con los objetivos de este grupo y buscan ser el respaldo para el mejor candidato que coincida con sus objetivos y logré llegar a la Presidencia, así lo dijo en entrevista José Luis Trujillo.

«80 consejeros arrancaron el trabajo de credencializacion, que terminará el 12 de diciembre, quiero decirles que no pertenecemos a un partido, habemos empresarios, políticos, ciudadanos y apoyaremos un candidato invencible que busque lo mejor para Atlixco».

Luis Trujillo también dejo una opinión sobre la inseguridad que se vive en este municipio, dejando en claro que el grupo de «Si Podemos Atlixco» sabe que existen problemas de seguridad, tianguis, obras, agua, etc. y que la actual administración le falta garantizar la seguridad a los Atlixquenses.

«Llamo a la ciudadanía, que se involucre la gran mayoría en las diferentes actividades sociales que se realizan y por venir».

Para la credencializacion está abierta la oficina en el centro histórico, Avenida Hidalgo 301 interior 6, de 10 am a 3 pm y 4 pm a 7 pm.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *