Eventos de Septiembre en Atlixco serán a distancia por Covid-19

En Atlixco las Fiestas de septiembre se vivirán a distancia a través de medios digitales pues los contagios de Covid-19 continúan.

Recientemente se le preguntó al Presidente Municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez sobre el festejo del 15 de septiembre a lo que respondió que se manejará el mismo formato que hace un año, es decir, al interior del Palacio Municipal con acceso restringido y transmitido por redes sociales, mientras que la pirotecnia de igual forma saldrá del Cerro de San Miguel para que la mayoría de los Atlixquenses pueda observarla desde diferentes puntos.

Otra de las celebraciones importantes en el mes, es el Huey Atlixcayotl, evento que se realiza a finales del mes y que ya es una tradición con más de 50 años. En esta ocasión también se llevará a cabo a distancia pues el alto número de personas contagiadas de Covid-19 en el Municipio y el Estado no ceden.

Guillermo Velázquez señaló que van a supervisar los trabajos en la Plazuela para ver si coincidiera con el Atlixcayotl y pueda inaugurarse ese día en un evento pequeño en conjunto con el Gobierno del Estado y en el que se presenten un par de danzas, todo esto también transmitido por redes sociales, no obstante, dependerá de la evolución de la pandemia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *