Jornadas Intensas de Trabajo, se vuelven a activar en Atlixco Puebla.

El Ayuntamiento de Atlixco Puebla que encabeza Guillermo Velázquez en dias pasados reactivaron estas Jornadas donde están mas en contacto con la ciudadania, buscando conocer y solucionar las necesidades o problemas de las familias del municipio, también a través de «Tu Alcalde en Linea».

En la colonia Lomas de Temaxcalapa dio arranque lo que llevará en días posteriores una reapertura gradual de todos los parques y áreas deportivas o recreativas, en ésta colonia se trabajará en mejorar la iluminación de diferentes puntos estrategicos.

«Hay Parques que se rehabilitaran como el de Axocopan en su mayoría, se cambiará lo necesario para que estos parques vuelvan a ser los espacios donde familias Atlixquenses tengan donde practicar algún deporte».

Por su parte el Inspector de la colonia Erasmo Muñoz García agradeció las acciones que el alcalde realiza como el mantenimiento del parque, mismo que espera en septiembre ya se habra al público y puedan realizar su actividades deportivas al aire libre.

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *