DETIENE POLICÍA ATLIXQUENSE A BANDA DE FARDEROS PROCEDENTES DE LA CIUDAD DE PUEBLA

La Policía Municipal de Atlixco fue alertada esta tarde sobre unos posibles farderos, o ladrones de mercancía

en las cercanías de la sucursal de Elektra de la colonia Revolución. El aviso se dio gracias a la coordinación de las cámaras de seguridad de la tienda con el C-4.

Los uniformados acudieron de manera inmediata, logrando así la detención de Juan Jesús N, Adriana N, y Lilian N, procedentes de la Ciudad de Puebla.

Metros más adelante, sobre el Boulevard Niños Héroes, los agentes detuvieron a otras 4 personas que formaban parte de la banda: Said N, Samuel N, Anna Carmen N, y Rocío N; que esperaban a los antes mencionados a bordo de un Jetta color gris con placas del estado de Tlaxcala, que posteriormente fue resguardado por Vialidad Municipal.

Al llevar a cabo una inspección a sus personas, los uniformados no encontraron prendas o artículos sustraídos de la tienda antes mencionada, pero están vinculados con robo de tipo farderos. Este último dato fue confirmado tras revisar los archivos de UDAI y de la Policía Municipal de Puebla.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez Calificador, bajo cargos de alteración al orden durante la entrevista y detención.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *