Anuncia Ayuntamiento de Atlixco dos cierres de vialidades por mantenimiento

El gobierno municipal de Atlixco informa que el viernes 17 de julio, a partir de las 8:00 am, dos vialidades serán cerradas por trabajos de mantenimiento.

El primer cierre parcial ocurrirá en las calles Rio Fuerte y 8 Norte, en la colonia Altavista. Este cierre corresponde a trabajos de mantenimiento por parte de
SOAPAMA.

Aquellos que procedan de la calle 6 norte, deberán dar vuelta a la izquierda y rodear el Rastro casi en su totalidad, para sortear el obstáculo y retomar la circulación por la Prolongación de la 8 norte.

Si, en cambio, se procede de la calle 8 norte, se deberá dar vuelta en U hacia la calle Río Fuerte y hacer dos giros a la izquierda: el primero en calle Rio Necaxa, y el segundo en calle Río Agua Naval, desde donde se podrá reincorporar de manera normal a su derecha a Río Sonora y seguir su recorrido.

El Transporte Público Federal que llega de la ciudad de Puebla regresará sobre Río Sonora y 6 Norte, para salir hasta la Carretera Federal y entrará por el Boulevard Emiliano Zapata, para seguir su recorrido normal sobre el Boulevard Ferrocarriles hasta la terminal.

Por otra parte, el segundo cierre corresponde a trabajos de alcantarillado en la colonia Revolución, que iniciarán a partir de las 8:00 am.

La Avenida 20 de Noviembre será parcialmente clausurada, entre las calles Libertad y Miguel Negrete, mientras duran los trabajos. Por este motivo, también estará cerrado el acceso en la calle 17 oriente, a la altura de la 2 sur.

Los vehículos que transitan sobre la calle 17 Oriente podrán circular sobre calle 2 Sur para seguir sobre el Boulevard Ferrocarriles.

El transporte público que circula sobre la calle 17 Oriente deberá transitar sobre la calle 2 Sur con dirección al sur, hasta llegar a la calle 21 Oriente. Seguidamente, deberán dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la calle Miguel Negrete y Boulevard Niños Héroes, continuando su
recorrido.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *