INICIA GOBIERNO DE ATLIXCO OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN SAN ESTEBAN ZOAPILTEPEC

Más de 500 pobladores de San Esteban Zoapiltepec contarán muy pronto con energía eléctrica:

hoy, el Ayuntamiento de Atlixco dio el banderazo de inicio a la colocación de postes y luminarias tipo led a lo largo de 497 metros lineales, en las zonas de la comunidad que más necesitaban iluminación.

La obra contará con una inversión total de un millón 148 mil 224 pesos y durará aproximadamente un mes y medio, pues los trabajadores deberán aplicar las medidas sanitarias como la Sana Distancia y evitar la aglomeración de personas. Esta acción dignificará y mejorará la calidad de vida de las familias que viven en una de las zonas más marginadas del municipio.

Edgar Perea, Director de Obras Públicas del municipio, afirmó que el compromiso del alcalde, Guillermo Velázquez Gutiérrez, es dotar de servicios básicos, como el suministro de energía eléctrica a las poblaciones que más lo requieren; pues [estos servicios] son parte fundamental para el bienestar y la calidad de vida de las familias atlixquenses.

Los expedientes de los trabajos fueron revisados por el personal de obras del Ayuntamiento y el Comité de Obras Públicas, quienes se dieron cita en el lugar para hacer las valoraciones necesarias e iniciar la obra.

Los integrantes del comité agradecieron la respuesta del gobierno para atender una petición que se mantuvo durante más de 20 años. Los pobladores refirieron que, más allá de proporcionarles el servicio de energía, esta acción les brindará mayor seguridad, ya que muchos caminaban por calles obscuras; además de que, en algunos casos, la gente se valía de largas extensiones para tomar energía prestada, lo cual representaba un peligro para sus familias.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Denuncia o Comparte tus Eventos en Tu Espacio Radio

Si tienes Avisos o Denuncias Ciudadanas, Eventos Musicales, Deportivos, Culturales.
ENVIA tu Información por WhatsApp: 244.188.0415
o Escribenos a tuespacio.radio@hotmail.com
Buscanos en Redes Sociales.
* Facebook Tu Espacio Radio
* Twitter @tuespacioradio7
* Instagram tuespacioradiopuebla
* Youtube Tu Espacio es Puebla
«SI NOS BUSCAS, AHÍ ESTAREMOS»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *