Ariadna Ayala refuerza su compromiso con las escuelas de Atlixco y con la sociedad

Ante la pandemia de Covid-19 que aún está presente en el País, las medidas sanitarias en Atlixco no han dejado de ser prioridad, por lo que recientemente la Alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala entregó kits sanitarios a Escuelas.

El compromiso de la Presidenta se reafirma con esta entrega, la cual fue a solicitud de maestros y padres de familia, los beneficiados con los kits, así como diversos insumos y mobiliario fueron 29 instituciones educativas.

Acompañada de autoridades municipales, la edil entregó mobiliario, bultos de cemento, láminas, gel antibacterial, sanitizante, cubrebocas, equipo de cómputo, entre otras herramientas que fueron solicitadas por padres de familia y directivos.

Ignacio Galindo, a nombre de la edil señaló que la prioridad del actual gobierno es invertir e impulsar acciones que fortalezcan el desarrollo educativo de niñas, niños y jóvenes, pues refirió que sólo a través de la educación, se logra la transformación de las comunidades.

Por último, reconoció la decidida participación de padres de familia y directivos, quienes, en conjunto con autoridades, han logrado promover las medidas sanitarias para que miles de alumnos continúen asistiendo a clases, adaptados a la nueva normalidad para no truncar sus conocimientos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *