Participaran personas de todo el País en la «Magna rodada por la inclusión» este 3 de abril en Atlixco

El próximo domingo 3 de abril del 2022 se llevará a cabo la «Rodada por la inclusión» en la ciudad de Atlixco, esto con la finalidad de visibilizar y promover el respeto, así como la inclusión social en el municipio.

La cita será a las 8 de la mañana en el Centro de Convenciones, desde ahí, personas con discapacidad de toda la República Mexicana partirán para recorrer las principales calles de la ciudad, en una ruta aproximada de 5 kilómetros.

Los participantes también harán una demostración de las habilidades que implementan para desarrollarse en las actividades cotidianas, así como en el deporte y lo laboral.

“Invitamos a todas las personas usuarias de silla de ruedas a participar en esta rodada para que se integren y creen autonomía e independencia, pues nuestro objetivo es incluirnos plenamente a la sociedad”, expresó Alejandra Cardona, titular de la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables.

Esta rodada es convocada por el Ayuntamiento de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala a través de la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables, cabe señalar que la administración actual ya desarrolla e impulsa otras actividades como el mercadito inclusivo en el Palacio Municipal todos los domingos.

Los interesados podrán comunicarse al 244 68 85965 y al 244 44 63391, también pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en las instalaciones del DIF Municipal, calle 17 Norte #1205, colonia Solares Chicos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *