Valente Sevilla escucha y propone soluciones a habitantes de la colonia Villas de León, tercera sección.

Así lo externó durante una reunión con representantes de la colonia Villas de León, tercera sección quienes ante la disponibilidad y apertura del candidato Valente Sevilla Bravo a la Presidencia Municipal en Atlixco, por el partido Redes Sociales Progresistas expresaron muchas de sus inquietudes.

Una de estas inquietudes y quizás la más importante, es la falta de recursos y apoyos por parte de las autoridades ya que al tener un problema de colindancia esta no ha sido reconocida legalmente municipalizada, ni por parte de Atlixco ni por parte del municipio de San Juan Tianguismanalco.

Al respecto Valente Sevilla, dijo: “Vamos a ayudar a la gente que lo necesite hasta donde más se pueda, para que progrese y pueda recibir los mismos servicios y oportunidades”. Les propuso hacer un convenio para solucionar el problema y llevarlo ante las instancias correspondientes con el apoyo legal que concierne a fin de que esta colonia cuente con todo el respaldo de las autoridades.

Finalmente, Don Valente agradeció a las personas el tiempo que se toman para escuchar sus propuestas para sanar a Atlixco, y con ello Sanar a México.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *