Promete Arturo Solano un gobierno de puertas abiertas y que escuche a la gente

El General Arturo Solano, candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el Partido Verde Ecologista, acudió este viernes a las Colonias San Agustín Ixtahuixtla y San Félix Hidalgo para platicar con vecinas y vecinos sobre las principales necesidades y problemas que enfrentan.

El General Solano agradeció el tiempo y el espacio que ciudadanas y ciudadanos comprometidos con Atlixco dedican a conocer sus propuestas de campaña con el fin de tomar la mejor decisión para sus familias y aseguró que “escuchar a la gente siempre es satisfactorio y sirve para nutrir un proyecto de trabajo”.

El General Arturo Solano se comprometió a tener las puertas abiertas para escuchar y atender a la ciudadanía con sencillez y respeto, así como asegurarse de que las funcionarias y funcionarios se comprometan a dar un buen trato a las y los atlixquenses.

«Vamos a mantener este contacto directo con las necesidades y preocupaciones de todas y todos ustedes, porque sólo así el gobierno puede tomar las mejores decisiones», anunció el General Solano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *