Atlixco le apuesta a la certificación de sus prestadores de servicios

Suman ya, 19 empresas con el distintivo «M» en el municipio.

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala en compañía Marta Teresa Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo del Gobierno del Estado y José Eduardo Nieto, consultor de la SECTUR, entregaron 9 Distintivos “M” a prestadores de servicios del sector, hotelero, restaurantero, artesanal y turístico del municipio.

Con este ejercicio, suman ya, 19 empresas que implementan exitosamente el Programa de Calidad Moderniza, gracias al apoyo del gobierno municipal, quien aporta el 50% del costo del certificado con un monto total superior a los 10 mil pesos, para acreditarse exitosamente como una empresa de alta calidad por la Secretaría Federal de Turismo y que avalan sus servicios.

Al respecto, Ariadna Ayala reconoció la participación y disposición de cada una de las empresas, quienes suman esfuerzos para lograr que Atlixco sea un referente turístico, más profesional y articulado, que se verá reflejado en la economía de miles de familias.

“Cada vez, somos más los que amamos a Atlixco, porque esto significa un acto de amor, a nuestra empresa, a la labor tan importante que desarrollan, a su vocación y a nuestro municipio; el Atlixco de desarrollo que anhelamos se construye juntos, y que mejor oportunidad que sea en estas fechas donde recibimos a miles de turistas que vienen a disfrutar de esta tierra”, concluyó la edil atlixquense.

Por su parte, la secretaria de Turismo exhortó a la comunidad empresarial a continuar en el rumbo de profesionalización y unirse al trabajo de innovación que encamina el actual gobierno. Además, afirmó que Atlixco se ha convertido en un referente y principal promotor del turismo en el estado, al contribuir con más de 350 mil turistas de los 10 millones que han llegado al estado, por ello, tan importante la acción de mejorar los servicios que permitan la recomendación de este destino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *