Leonor Popócatl Gutiérrez, Candidata a Diputada Federal, Fortalece su Compromiso con los Ciudadanos del Distrito 13

La candidata a Diputada Federal, Leonor Popócatl Gutiérrez, ha continuado con su enérgico recorrido por el Distrito 13, llevando su mensaje de esperanza y compromiso a diversas comunidades y municipios.

El día viernes, Leonor Popócatl visitó San Baltazar Atlimeyaya en San Juan Tianguismanalco, donde pudo conocer de primera mano las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos. Posteriormente, se unió al arranque de campaña del Candidato Raúl Marín en la Junta Auxiliar de Bonilla, en el Municipio de Huaquechula. Por la noche, se reunió con los habitantes del Municipio de Coronango, reafirmando su compromiso de trabajar de cerca con la ciudadanía.

Durante estas reuniones, Leonor Popócatl presentó propuestas concretas para mejorar el sistema político, incluyendo la necesidad de evitar la subrepresentación y sobrerrepresentación de los partidos políticos, así como el transfuguismo oportunista.

El día sábado, la candidata continuó su jornada visitando la Junta Auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan en Atlixco y acompañando a los candidatos Evodio Ramírez del municipio de Tepexco y Silverio Galicia del municipio de Tlampanala en la Junta Auxiliar de Coatepec. Se comprometió a impulsar leyes que fortalezcan la seguridad en los municipios y promuevan la cooperación entre los diferentes niveles de gobierno.

El domingo, Leonor Popócatl visitó la Junta Auxiliar de Santa Ana Acosautla en el municipio de Santa Isabel Cholula, así como los municipios de Atzitzihuacan y Cohuecan, donde reiteró su compromiso con la salud de todos los mexicanos. Propuso restablecer programas como el Seguro Popular y el Seguro Médico Siglo XXI para garantizar una atención médica de calidad para todos, especialmente para los más vulnerables.

En su llamado a la acción, la candidata instó a la unidad y el voto consciente por los candidatos de Fuerza y Corazón por México, así como por ella misma y los candidatos a diputados locales y presidentes municipales. Solo trabajando juntos, aseguró, podremos construir un futuro próspero para México y cada uno de sus municipios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *