Blindaremos la zona nororiente de la ciudad de Puebla contra la inseguridad»: Armenta

* «Mi sexenio será de trabajo en las juntas auxiliares, ejidos e inspectorías»

Ciudad de Puebla. «En mi sexenio, impulsaremos el programa de obra comunitaria más grande de la historia del estado, porque 14 de las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla son ejidales», anunció el candidato de la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta en su visita a la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Ante miles de ciudadanos, anunció el programa que se implementará en todo el estado de proyectos productivos para las mujeres para garantizar que ellas tengan el suficiente suministro para hacer sus labores, así como en escuelas y el campo. «El ayuntamiento panista que hoy quiere gobernar el estado privatizó el agua, en lugar de rehabilitar la red de agua, lo que hizo fue contratar publicidad gastando millones de pesos».

Alejandro Armenta remarcó que el tema de la seguridad es prioritario y que en su gobierno él y Pepe Chedraui no evadirán sus responsabilidades, trabajarán coordinados con la ayuda de las fuerzas federales e incluso coordinarán institucionalmente con Tlaxcala para blindar a Puebla desde el nororiente. «La seguridad municipal no ha funcionado en Puebla y tiene abandonadas las colonias y juntas auxiliares; vamos a detener la inseguridad, vamos a blindar esta zona».

En el evento estuvieron presentes la presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, la candidata a regidora y campeona mundial de boxeo, Gabriela «la Bonita» Sánchez, el candidato a diputado local Tony Gali y el diputado federal Jimmy Natale, quienes coincidieron en trabajar juntos por la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *