Gobierno de Atlixco regresa este 2023 con el ciclo de lectura, esta ocasión estará el actor Mario Iván Martínez.

El evento se llevará a cabo el sábado 28 de enero a las 16:30 horas en el zócalo de Atlixco.

Continuando con la promoción de la historia de Atlixco, a través del arte y la cultura, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, anunció la primera edición 2023 del Ciclo de Lecturas “Cuéntame de Atlixco”, la cual contará con la presencia del productor y actor, Mario Iván Martínez.

El zócalo de este bello Pueblo Mágico, será el escenario para este magnífico proyecto, totalmente gratuito para las familias atlixquenses, así como visitantes, y que hace remembranza al Atlixco de antaño. La cita es el próximo sábado 28 de enero a las 16:30 horas.

Mario Iván Martínez, es reconocido por su participación en la película “como Agua para Chocolate”, actuación que lo llevó a ganar el Premio Ariel y Premio ACE de Nueva York, desde 2007 es embajador de la obra de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, como escritor, ha sido galardonado como mejor libro infantil del año por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, CANIEM, gracias a su cuento infantil, “De nidos, estrellas y girasoles”, además de sus apariciones en un conocido programa infantil dominical, donde muchas niñas y niños disfrutaron de este gran cuentacuentos.

Es así, como el Gobierno Municipal suma esfuerzos con la iniciativa privada para reforzar la estrategia que promueva la vocación turística y comercial en el municipio, además de fortalecer la lectura acompañada del arte y la cultura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: