En Atlixco continuan descuentos en pago predial.

-Los contribuyentes cumplidos reciben el 10% de descuento hasta el 31 de enero.

El Gobierno de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, continúa apoyando a sus contribuyentes cumplidos con el 10% de descuento en su pago predial, además de mantener fijo el 50% de descuento para adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, se mantienen activas las cajas de cobro en Plaza Moraleda, CRI, Tránsito y Vialidad, Rastro Municipal, además de la Dirección de Ingresos en Plaza Atlixco, donde los usuarios pueden acudir a realiza su pago hasta el 31 de enero para hacer válida esta deducción, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:45 de la tarde, de lunes a viernes.

Cabe recordar que, las y los adultos mayores, así como personas con discapacidad recibirán el 50% de descuento en su pago predial en aquellas propiedades con valor catastral menor a los 842 mil pesos, rebasada esta cantidad, se aplica únicamente un descuento del 25%.

Por último, para facilitar a las y los ciudadanos el pago de este servicio, permanece la opción vía deposito o transferencia bancaria, además de aceptar tarjeta de crédito o débito, para más informes, pueden acercarse a las oficinas de predial ubicadas en Plaza Atlixco, ventanillas mencionadas o bien, llamar al 244 44 6 22 44.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: