Obras funcionales, inclusivas y que fortalecen la seguridad son el resultado de este Gobierno: Guillermo Velázquez

En gira de trabajo por San Diego Acapulco y las colonias Prados y El León, el edil Atlixquense Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró la pavimentación de 3 calles: obras funcionales, inclusivas y que fortalecen el tema de seguridad, resultado de su administración.

Velázquez informó que a pocos mese de concluir su período como alcalde, se han ejecutado más de 400 obras como las inauguradas hoy, que incluyen acciones complementarias como instalación de luminarias o lámparas solares, suministro y colocación de tomas de agua domiciliarias.
Estos trabajos impulsan el desarrollo de las colonias y permiten, además, mejorar la calidad de vida de las personas.

“No importa el tamaño de la obras, grande o pequeña, nuestra prioridad es vigilar que sea de calidad, que cumpla con todas las funciones para cada habitante o vecino, además de que es importante fortalecer el tema de la inclusión, con banquetas más amplias y rampas de acceso, pues al final, este es el legado que
dejamos para nuestras futuras generaciones”.

En un inicio, Velázquez Gutiérrez visitó la junta auxiliar de San Diego Acapulco para inaugurar la pavimentación de la calle Agustín de Iturbide. Ahí, los vecinos
reconocieron los trabajos de calidad y señalaron que una mejor imagen y mayor plusvalía para sus inmuebles son parte de los beneficios de esta obra, la cual tuvo un costo de un millón 019 mil 916 pesos.

Por otro lado, la pavimentación de la calle Encino en su primera etapa, requirió una inversión de un millón 225 mil 192 pesos; incluye amplias banquetas, y jardineras gracias a su longitud, mejorando, tras 25 años en su espera, la vida de todos sus habitantes.

Para finalizar, el Presidente Municipal acudió a la colonia el León para entregar la segunda etapa de la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, cuya inversión fue de 762 mil 841 pesos.

Aquí, los integrantes del comité de obra festejaron los resultados, pues son palpables a primera vista, con luminarias solares que les brinda mejor iluminación,
dándoles seguridad a las familias de la zona y a todos los que tienen que transitar, pues es una vía de paso para el CIS y unidades educativas de la periferia.

Publicidad

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *