Este domingo se llevará a cabo la edición 21 de la Mistercarrera en Atlixco

Este domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la “Míster Carrera”, evento deportivo que congrega a grupos de todas las edades para disfrutar en familia del ambiente, el clima y las opciones que hay en Atlixco, en el marco de Valle de Catrinas, pues será el último día para recorrer este evento turístico.

En esta edición la cita será a las 8 de la mañana, frente al Palacio Municipal de Atlixco, Pueblo Mágico, donde los participantes de categoría femenil y varonil en juvenil, libre, master, veterano y veterano plus en distancias de 6 y 15 kilómetros, además de la “Míster Carrerita”, se harán presentes. Además, podrán participar niñas y niños de 6 a 14 años, las inscripciones aún se encuentran abiertas en www.asdeporte.com o tiendas Mistertennis.

La ruta para la carrera de 6 km partirá frente del palacio municipal, rodeará el zócalo para subir por la Calle Hidalgo, a la altura de la 11 sur dará vuelta para tomar la 3 poniente y llegar a Camino a Gamboa, se dará vuelta a la izquierda para llegar al Blvd. Los volcanes, donde doblará hacia Blvd. Sor Juana Inés de la Cruz (los arcos) y llegará a la Avenida Manuel Ávila Camacho, Avenida independencia, para llegar nuevamente al Zócalo de la Ciudad.

La ruta para la carrera de 15 km seguirá el mismo camino hasta llegar a Camino a Gamboa, ahí, dará vuelta a la izquierda para tomar la carretera a Metepec, tomará la calle a un costado del parque de Metepec para llegar al Centro Vacacional y regresar por la misma ruta hasta llegar al Blvd. Sor Juana Inés de la Cruz (los arcos), tomará la Avenida Manuel Ávila Camacho, Avenida independencia, concluyendo en el Zócalo de la Ciudad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: