A 1 año de Gobierno, en Atlixco continúa el compromiso por el medio ambiente

Durante este fin de semana, Ariadna Ayala, Presidenta Municipal de Atlixco, rindió su Primer Informe de Gobierno ante la ciudadanía, el Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta y autoridades que la acompañaron.

Hecho por el cual el equipo que le acompaña en esta encomienda estuvo presente, entre ellos el Regidor de Ecología y Medio Ambiente, Fernando Chavéz Escudero quien en entrevista señaló que en lo que a el compete y en su opinión, es destacable la desaparición de la perrera municipal y las reforestaciones que se han hecho en el municipio.

En el tema de la basura, indicó que ha sido uno de los principales problemas, sin embargo, durante este encuentro el Gobernador del Estado, se comprometió a apoyar con la intervención del relleno sanitario pues tiene ya muchos años y los residuos nunca se manejaron adecuadamente.

Finalmente, el Regidor aseveró continuar trabajando con mucho compromiso pues aun falta mucho por hacer, seguirán con campañas de reciclaje, de concientizacion sobre las montoneras y fomentando la eliminación de basura en el centro histórico, haciendo así un llamado a la población para hacer un trabajo en conjunto por el bien de Atlixco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *