Atlixco recibe la primavera con la visita de 21 mil turistas

En Atlixco se llevó a cabo el Primer Equinoccio de Primavera, al cual se le sumó el Mosaico Monumental de Flores en el zócalo de Atlixco, atractivos de este fin de semana largo que atrajeron a más de 21 mil visitantes y contribuyeron a la economía con más de 4 millones de pesos.

Valerie Bartsch Aburto, regidora de Turismo, Arte y Pueblos Originarios señaló que desde el pasado viernes 18 de marzo, comenzó la llegada de visitantes al municipio, quienes aprovecharon este puente para vacacionar y disfrutar de todas las actividades culturales que ofreció el Ayuntamiento de Atlixco con relación a la llegada de la primavera.

“Superamos la expectativa para este fin de semana, artesanos, restauranteros, productores y hoteleros nos mencionaron que hubo buena afluencia, existen comentarios muy positivos del mosaico y estamos preparándonos para el periodo vacacional que se aproxima”, destacó la regidora.

Además, Bartsch Aburto subrayó que el municipio tiene opciones para ofrecer en cualquier temporada; invitó a seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco y Atlixco Travel donde podrán encontrar la oferta cultural y los atractivos que ofrece este Pueblo Mágico.

Por último, indicó que el renovado Mosaico Floral estará en exhibición hasta el 24 de abril, además, y debido a que Atlixco es un destino principal para bañistas por la variedad de balnearios, el área de Turismo en coordinación con Protección Civil realiza capacitaciones a personal de estos atractivos para ofrecer una estancia segura.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *